Regalos que dá Jehová.

| |

Quiero compartir y contarles los grandes privilegios que me ha dado Jehová. Primeramente quiero agradecerle la vida, todos los sentidos, el haber tenido a mis hijos, el estar dentro de su pueblo ,(algo que a veces damos por sentado)el haber tenido la dicha de conocer cantidades de queridos hermanos de todas partes del mundo, un gran privilegio que no puede disfrutar la gente alejada de Dios.
¿Vieron que bonita foto? la saqué en mi viaje a Mayorca, una isla muy bonita, quiero agradecerle a Jehová todas las cosas bellas que ha creado, que lamentablemente el hombre está destruyendo. Quiero darle las gracias por los viajes que he podido realizar, por sobre todo agradecerle su guía, que es mediante su palabra La Biblia, su organización y los hermanos que nos ayudan a seguir adelante , o sea los ancianos.
Pero sobre todo agradecerle el compañero de vida que me ha regalado, mi esposo, casi nunca hablo de él, pero les diré que es una persona fuera de serie, siempre digo que es , como es, gracias a la educación que Jehová le ha dado, y la cuál él lleva a rajatabla. A los buenos sentimientos que desborda, siempre preocupado , por los hnos ancianos , por los enfermos, y por todos en general.
Pero lo que destaco es la gran comprensión que tiene hacia mi persona, siempre preocupado por cubrir todas mis necesidades, tanto físicas , emocionales como espirituales, como en este último tiempo he estado un poco delicada de salud, él ayuda en todas las cosas , que para mi a veces se hacen imposibles.
Con contarles la gran sorpresa que ayer me dió, cumpliamos 45 meses de casados, y se apareció con una planta de orquideas de regalo ¿se imaginan mi alegría? bueno esos son las pequeñas grandes cosas que hacen la vida más llevadera, y que veo como regalitos que mi Padre que es tán amoroso , me dá.
Por eso quiero darle las gracias a mi Padre de las luces celestes, a Jehová que siempre está atento a nuestros ruegos, a quién quisiera servir por toda la eternidad. GRACIAS JEHOVÁ.

3 comentarios:

Esther dijo...

Mi padre siempre decia: "Es de bien nacidos el ser agradecidos" y es verdad , debemos agradecer cuantas cosas nos ha proporcionado Jehová y nunca dar por sentado nada ,ya q son gracias a su bondad INMERECIDA, algo q nunca tendriamos por propios méritos pero q El aun así nos lo da.
Han sido muy bonitas las palabras dirigidas a José Maria, yo q lo conozco puedeo decir q son muy ciertas, aunq solo estuvimos unas horas juntos se ve q es tal y como hablas de el.
Un abrazo a los dos.

Esteban y Lia dijo...

Cuantas cosas nos regala Jehová todos los días... Él es muy generoso con todos.

Que hermoso es leer tus palabras Jully, tu humildad nos llega al corazón... siempre se dice que detrás de todo hombre "hay una gran mujer" pero y aquí bien vale invertir la oración!!!

Siempre leemos tus gratificantes post y disfrutamos de ellos y de tu amistad... pero debemos reconocer que muy "anonimamente" tu esposo tiene mucho de participación en todo!!!

El es tu sostén afectivo y emocional entre otras cosas, y gracias al amor que te da todos los días, nosotros pudimos conocer a la maravillosa persona que eres!!!

Ciber-abuela de todos: Nosotros también decimos gracias!!!

Muchos cariños y a cuidarse del frío!!!

Anónimo dijo...

¡Yo cuando sea mayor quiero ser JOSE Mª y MARGARITA dice que ella de mayor....JULLY! Y es que sois para nosotros, aún sin conoceros, auténticos ejemplos de lo que es un matrimonio unidos en el servicio a Jehová teniendolo a él como la "triple cuerda" sobre la que se sustenta el amor y cariño que os mostráis.

¡Cuánto que nos gustaría el tenerte con nosotros "en vivo" pues aunque es verdad que ya no somos niños pequeños, tanto Margarita como yo ya no tenemos abuelos en vida, todos fallecieron, tanto los suyos en HOLANDA como los míos aquí: la última, mi abuela en AGOSTO de 2003.

¡Y cuánto que la añoro! Sus cariños, sus palabras, sus consejos, su abnegación.....Permítenos mientras, por favor que nos "auto-adoptemos" como vuestros nietos espirituales ¿OK?

P.D. :Feliz 45º mes-aniversario! (Dentro de 3 meses: 4 Años de casado....= ¿viaje a SEVILLA?)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria