La ilusión se renueva.

| |


Queridos amigos, en este frio invierno, donde salir a la calle es soportar un viento que parece que te corta la cara, donde casi no le ves la cara a la gente, que camina por las calles, con sus gruesos abrigos, gorros, bufandas ect, hay algo en el interior de uno dice: Bueno, pero por lo menos estoy caminando, respirando, cosas que aunque todos tenemos el gusto de disfrutar, no lo valoramos.
Al mirar por mi ventana y ver los árboles desnudos,(sin sus hojas) pero por sus ramitas ver gotitas que parece lágrimas, una niebla blanca y donde se percibe el gélido frio, también pienso que en otros lados está todo lleno de flores, todo verde y con un sol hermoso, tál vez con calor, pero sé que detrás de todo ello está la grandiosidad de nuestro creador, que lo ha echo todo bello a su tiempo , Rev 4:11, "Digno eres tú, Jehová nuestro Dios mismo de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".
Pero claramente percibo el aroma y veo el color y disfruto del diseño de estas hermosas flores, aunque sé que dentro de unos dias ya no estarán.
Así es la vida , Jehová ha echo las estaciones, el ciclo de la vida está diseñado de esta manera POR AHORA, sabemos que vendran cosas mejores, estamos esperando y no falta mucho.
Nuestra ilusión se renueva, queremos avisar a la gente,: TODO será mejor, seremos totalmente felices, vienen tiempos mejores , ya no habrá enfermedades,
ni maldad , habrá una paz infinita, son tantas las cosas buenas , lindas, bellas, reconfortantes, qué mi corazón se llena de agradecimiento, quiero decirle a mi padre de las luces celestes, todo lo que lo quiero, cuanto agradezco su bondad, son tantas las cosas que vienen a mi mente que no las puedo expresar con simples palabras.
Todo lo que la humanidad está sufriendo será cosa del pasado, qué generoso, en Eclesiastés 3:11 en su primera parte dice: " Todo lo ha echo bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido a puesto en el corazón de ellos, - Así es queridos amigos , solamente nos queda esperar un poquito de tiempo , solamente un poquitín de tiempo y todos diremos al unísono ( Rev 21:3,4) Las cosas anteriores han pasado.

5 comentarios:

Arankú crochet dijo...

Que bonito lo que expresas amiga!!! me pareciera estar leyendo un bello libro,con poesias y hasta describas de tal manera tu paisaje que me pareciera verlo,y hasta sentir el aroma de tus flores y paisajes...
En verdad ,la naturaleza nos trasmite la paz que necesitamos para aguantar,y para acrecentar nuestra fe en nuestro querido padre...alli aun con el frio,aqui con mucho calor...
muy animadora esta entrada amiga,cuidate y espero que en tu visita por aqui nos demos un fuerte abrazo...mis besos y cariños...kary.

Arankú crochet dijo...

Que bello lo que escribes ,pareciera que leo un libro de bella poesia,donde describes de tal manera los paisajes que me pareciera admirarlos y sentir su aroma...es verdad,la naturaleza nos acerca mucho mas a nuestro creador,acrecienta nuestra fe y esperanza,anhelando el magnifico dia de disfrutar realmente de las cuatro estaciones del año,bajo la bendicion de Jah,y nosotros en perfecta condicion para disfrutar de lleno...gracias por tu bella reflexion...espero pronto conocerte y darte un fuertea abrazo, amiga!!! besitos y cuidate mucho...kary.

Anónimo dijo...

¿Tú entiendes ahora el por que TE TENEMOS QUE APRECIAR Y QUERER? Con éstos pensamientos que plasmas en palabras escritas, nos podemos hacer una idea "pequeña idea" de lo que será conocerte en persona: Bondad, afecto, candicez, pero saobre todo amor a JEHOVA y a los tuyos.

Ojalá te pudiéramos tener más cerquita (ó al menos, conocerte) y sino.....PUERTOLLANO-SEVILLA.......300 Km.........pronto la PRIMAVERA.........no sé, no sé, en una de éstas.........

Muchos besos JULLY

JULLY. dijo...

Querida KARY, me encantó tu descripción de lo qu eescribo, te cuento querida amiga, que cuando escribo, ni siquiera haga un boceto, o mejor dicho un bosquejo de lo que escribo, trato de relatar lo que siento o veo, a veces lo que me pasa, y después cuando me dicen lo que me has dicho vos, vuelvo a leer, y digo: ¿ Esto lo escribí yo?, pues sí pero es para compartirlo con las personas que quiero y a veces hasta me olvido de que lo ván a leer, ¡Qué verguenza! soy una persona humilde y agradezco tus palabras, TQM, te mando un beso muy grande y otros para tu familia. cariños y chauuu.

A.Gómez dijo...

Precioso Jully y preciosa la foto que has elegido para este post.
Besos de tu amiga Ana.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria