Meditaciones de mi corazón.

| |

¡Qué hermoso es ir a predicar!
Recuerdo la sensación de felicidad qué dá hablar de mi amoroso padre a las personas.
Digo recuerdo porque hace un tiempo largo que no lo puedo hacer, no es que no quiera, sino que no puedo.
Cuando recuerdo en mis primeros años de perdicación , tenía que ir a trabajar lejos, ha otros pueblos, y llegaba muy tarde a mi casa, entonces no almorzaba o sea no comía al mediodia, entonces me daba una ducha y salía casi corriendo para llegar a las casas de donde se hacía la salida, y siempre quería apoyar a todas, qué satisfacción cuando regresaba, mi corazón rebosaba de alegría, ¡ cuantós estudios tuve, ( muchos)a veces a un barrio alejado llamado 26 de Enero, (tenía ese nombre en recuerdo a un terremoto que hubo) en plena siesta, con un sol de esos que resecan la tierra ( y la piel) pero que al pasar los años una vé que tuvo su recompensa porque de allí se bautizó la señora, después su hija , se fueron a vivir al final del mapa a Tierra del Fuego, y allí con el tiempo lo hicieron sus otros hijos. Cada vez que viajaba a Mendoza me venía a ver , ella decía :-Quiero ver a mi maestra, qué alegrías.
Fueron muchas las personas a las que ayudé a llegar al bautizmo, pero como cambian los tiempos. Cuando llegué a España, la gente es más reacia a recibir el mensaje, un poco más y te cierran la puesta en la cara, pero como siempre decimos, se lo hacen al mensaje no a nosotros.
Nunca he podido tener un estudio que progrese, pero me conformaba con salir , tener algunas rutas de revistas y una que otra revisita, pero siempre pensando que con solo salir y hacer lo que Jehová nos dice ya me sentía feliz, no hemos nacido con la necesidad de salir , pero nuestra conciencia nos lo pedía, pero como cambian los tiempos.
Ahora ni eso, ya no puedo salir, me tengo que conformar con hacer cartas, o llamar por teléfono, que todavía no he visto ningun resultado y es bastante poco porque son muy pocos los no en casa que me traen. Es por eso que digo : La meditación de mi corazón es: ¿ hasta cuando estaré así, inmovilizada,? a veces pienso que el diablo estará contento.

4 comentarios:

Esther dijo...

Jully , no es el diablo el q está contento , sino Jehová, porq a pesar de tus limitaciones sigues fiel en su servicio, como la viuda q echó dos moneditas. Que es mas valioso, dar lo q nos sobra o todo el medio de vida de uno? tu estas dando el 100% de tus fuerzas y eso es muy valioso a los ojos de Jehová y a los nuestros.
Piensa en Nancy y en su animo a pesar de su estado, verdad q nos llena de emoción? A nosotros nos emociona tambien ver q a pesar de tus dolencias pones tu granito de arena. Por eso te queremos tanto, eres un ejemplo para nosotros.
Un abrazo grande.

Luciana dijo...

"hacia abajo fue arrojado el gran dragón (...) ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”. (rev 12:7,12)
Ya ves, no? no soy yo...Jehová es el que responde a tu preocupación. Satanás no está contento cuando un siervo fiel de Jehová le sirve con el máximo de sus circunstancias, y hace todo lo posible por hablar de Jehová con cuanta persona se ponga a su lado.
No solo predicar muchas horas es servir a Jehová. En su pueblo hay muchas herramientas, y cada una tiene una función diferente, pero todas son muy valiosas para realizar su propósito. Y vos, en este momento, tal vez no puedas hacer todo lo que hacías antes, pero quizás nunca comprendas el alcance de tus palabras tan cariñosas y tan estimulantes cuando compartes tu experiencia y tus comentarios tan positivos con nosotros, los que te rodeamos. Sos una poderosa herramienta de estímulo para todos tus hermanos, porque tus palabras curan, animan, incitan a servir a Jehová de la mejor manera, y aunque no te des cuenta, Jehová te utiliza para animar a los que sí contamos con las fuerzas y las circunstancias para dar más. No te desanimes, Jully! eso es lo que Satanás quiere, no le des con el gusto. Seguí haciendo lo mejor como hasta ahora, que la felicidad esta en hacer la voluntad de Jehová, no solo en los resultados.
Un fuerte abrazo, Abu! te queremos mucho ;)

JULIO - TJ dijo...

Querida hermana,mi esposa y yo estamos pasando tambien una temporada mala debido a que los dos hemos sido operados de corazón,y nuestra salud esta muy menguada y aunque de momento no podemos salir como lo haciamos antes,sin embargo sabemos positivamente que Jehová nos está ayudando y participamos en dar testimonio,a los médicos y a las personas que nos encontramos en las visitas así cómo a vecinos y otras oportunidades que buscamos.Por eso queria decirte,que Jehová está contigo,tal como lo está con todo Su pueblo. Por favor,lee y medita en las palabras de MALAQUIAS 3:16. Un saludo.

JUAN CARLOS dijo...

JULLY: ¡No, por favor, no te nos desanimes queridíma JULLY! He leído los comentarios de los herman@s y coincido con lo que dice la hermana LUCIANA "...No solo predicar muchas horas es servir a Jehová. En su pueblo hay muchas herramientas, y cada una tiene una función diferente, pero todas son muy valiosas para realizar su propósito".

Quizás por éste medio (INTERNET) no se perciba con total claridad, pero TE GARANTIZO que eres super-super útil para dar honra, gloria y dignidad al nombre de JEHOVA: Compartes experiencia, cariño, dulzura, ternura (acuérdate que somo "nietos adoptados" tuyos pues casi todos ya perdimos nuestros abuelos), en definitiva que eres una HERRAMIENTA UTILÍSIMA QUE JEHOVA TE USA para que otros más jóvenes y con fuerzas se nos complemente todo éso con todo lo que nos aportas.

Creértelo, pues nos sale del corazón: TE QUEREMOS POR SER TÚ: JULLY nuestra amada hermana-abuela-amiga espiritual.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria